Viernes, 22 de mayo de 2026 — Una nueva fase de compromiso y despliegue institucional ha comenzado. Liderada por la Presidenta Rodríguez, dio inicio la segunda etapa de la peregrinación nacional, una iniciativa que va directo al encuentro de la producción y de sus verdaderos protagonistas en cada rincón del país.
Este recorrido institucional busca respaldar de cerca al comercio, la industria, los nuevos emprendimientos y a toda la actividad económica naciente que se ha reformulado para impulsar a la nación. Es una notable presencia que no solo reconoce los avances verificables de los últimos años, sino que ofrece un aporte real a la valiente tarea de superar las dificultades, sumando el vigor del motor comunal y los estímulos ciudadanos.
En este nuevo peregrinaje, el Gobierno Nacional planteará recursos y asistencia inmediata conforme a los requerimientos de cada sector, agitando con fuerza el motor de la colectividad. ¡Venceremos, una vez más!
📊 Balance de Gestión: ¡Gas para todo el pueblo!
Fieles a nuestro compromiso de llevar el servicio vital a cada hogar, compartimos las cifras de atención alcanzadas en la jornada de ayer:
-
Familias atendidas: 16.085 hogares beneficiados.
-
Cilindros entregados: 16.770 bombonas distribuidas.
-
Gas a granel despachado: 33.851 litros distribuidos eficientemente a edificios y comercios.
¡Feliz fin de semana, familia! Seguimos desplegados con la energía que nos caracteriza. ¡Gasdrácula... gas para todos!

